Wine

Wine Varies with device

Ejecute aplicaciones de Windows en casi cualquier cosa

Wine es una capa de compatibilidad gratuita que funciona como un sistema operativo virtual de Windows en dispositivos que ejecutan otros, como Linux, MacOS y BSD. Debido a que traduce la API de Windows tal como funciona, no funciona en absoluto como un emulador tradicional. Ver descripción completa

PROS

  • Gratis y siempre será
  • Ejecuta software como MS Office sin problemas

CONTRAS

  • Algunos errores molestos
  • Algunas fuentes malas al usar OSX
Más

Wine es una capa de compatibilidad gratuita que funciona como un sistema operativo virtual de Windows en dispositivos que ejecutan otros, como Linux, MacOS y BSD. Debido a que traduce la API de Windows tal como funciona, no funciona en absoluto como un emulador tradicional.

Funcionalidad de Windows

Capaz de funcionar en varios sistemas operativos que cumplen con POSIX, Wine hace que el uso de aplicaciones Windows sin un sistema operativo Windows sea simple. Aunque existen muchos emuladores, tienden a simular la lógica interna de Windows como una máquina virtual. Wine es diferente y realiza llamadas API en tiempo real a POSIX, lo que significa que es mucho más flexible. Por ejemplo, el programa elimina muchas de las penalizaciones de rendimiento y memoria asociadas con algunos emuladores del sistema operativo. A diferencia de otros métodos de usar un sistema operativo en otro, permitirá a los usuarios integrar las aplicaciones de Windows en sus escritorios limpiamente. Las últimas versiones de Windows se han configurado en Windows 7 para nuevos prefijos y también se han realizado mejoras de línea. Iniciado en 1993, el proyecto está codificado por voluntarios y se ha descargado millones de veces. Las correcciones de errores se están desarrollando constantemente.

Vale la pena una catador?

Prueba Wine Out si te preocupa la cantidad de sistemas que hay que ejecutan Windows con poca competencia. Es ideal si desea algo diferente a Microsoft en su computadora, pero aún desea ejecutar programas compatibles con Windows.

Wine

Descargar

Wine Varies with device